domingo, 26 de octubre de 2014

El picoteo

Soy de la opinión de que el perro tiene que comer (su pienso) a su hora y no picotear comida casera cuando nosotros comemos o cenamos.

Él ya come su pienso preparado adecuadamente para sus necesidades y come cuando le toca, normalmente una vez por la mañana y otra por la noche.

Hay perros que comen una vez al día, otros que tienen el pienso todo el día en el bol y van comiendo cuando tienen hambre.

Eso depende del perro, si es muy glotón o no.

Si le acostumbras a picotear las sobras de tu comida lo tendrás enganchado a ti todo el tiempo que estés comiendo. Hasta aquí no pasa nada si tú estás de acuerdo y si los miembros de tu familia también, la historia viene cuando hay invitados; el perro también estará rondando alrededor tuyo y de tus familiares mientras todo el mundo está comiendo.

Entonces viene cuando le dices al perro que se vaya… pero claro él no lo entiende. Por eso yo recomendaría que no le dieseis nada cuando acabéis vuestro menú, de esta manera os ahorrareis volver loco al perro. J


Ahora bien, si nunca vais a comer con gente que no sea el núcleo familiar… pues entonces adelante! Que son dos días! Pero con moderación, eh!  



1 comentario: